Comunicación sostenible (Tapa blanda)

Comunicación sostenible (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Prólogo de Susana Roza.¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comunicación es una combinación de lenguaje verbal y no verbal, de razones y emociones, de palabras y hechos, que se entrelazan y forman un mecanismo perfecto. Un comunicador sostenible necesita técnica, horas de vuelo y, ante todo, construir su credibilidad minuto a minuto. John F. Kennedy, Nelson Mandela, la madre Teresa de Calcuta o Gandhi han destacado por la fuerza de su mensaje, su capacidad de empatía o la influencia de sus palabras y acciones en los demás. El audaz manejo de las emociones de Barack Obama no pasó desapercibido desde sus primeras intervenciones públicas. Su naturalidad y cercanía son las estelas que han marcado el carisma de un líder que cautiva.


Detalles del libro
ISBN:
9788483561331
Fecha de Edición:
1-enero-2010
Editorial:
LID-2010
ISBN:
9788483561331
Fecha de Edición:
1-enero-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
240
Dimensiones:
22 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Periodismo

Referencia:

006532718928 |

EAN:

9788483561331