Piratas de textos: fans, cultura participativa y televisión (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

Piratas de textos: fans, cultura participativa y televisión (Tapa blanda)

Otras ofertas

26,60Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
26,6028-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
28Vendido por LIBRERÍA CERVANTES
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El libro analiza las actividades de una comunidad (o de una ?subcultura?) de reciente aparición: la de los «fans de los medios de comunicación». Este grupo abarca numerosos géneros: series dramáticas norteamericanas y británicas, películas de Hollywood, cómics, películas y series de animación japonesas, literatura popular, en especial ciencia ficción, fantasía y misterio. Con ejemplos  de las actividades desarrolladas por los fans de series como Star Treck o Twin Peaks, entre otras, este estudio nos explica las prácticas críticas e interpretativas de estas nuevas comunidades de creación cultural; su interacción con los productores de contenidos; la manera en que crean su propia cultura a partir de la ?caza furtiva? de los contenidos de sus programas de culto, y los conflictos que esta práctica origina con los medios de comunicación.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788449324055
Fecha de Edición:
9-septiembre-2010
Editorial:
PAIDOS
ISBN:
9788449324055
Fecha de Edición:
9-septiembre-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
384
Dimensiones:
23,3 x 15,5 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Alicia Capel Tatjer
Colección:
COMUNICACIÓN
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Periodismo

Referencia:

006532719447 |

EAN:

9788449324055