Planificación estratégica en organizaciones no lucrativas: Guía participativa basada en valores (Tapa blanda)

Planificación estratégica en organizaciones no lucrativas: Guía participativa basada en valores (Tapa blanda)

Autor:
Pablo Navajo

Otras ofertas

16,1517-5%
Vendido por LIBRERÍA BOREAL
16,1517-5%
Vendido por AGAPEA
16,1517-5%
Vendido por IMOSVER
Vendido por PEKES TOY STORE
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La planificación estratégica se ha convertido en algo vital dentro de las organizaciones no lucrativas. En un entorno turbulento y en constante cambio aparece como uno de los elementos esenciales para poder responder a las crecientes demandas del entorno. ¿Debemos utilizar los mismos enfoques, estilos y/o herramientas para planificar en una entidad sin ánimo de lucro que en cualquier otra organización? ¿Tiene la misma utilidad? ¿Y consideración? ¿Cómo debemos hacerlo? ¿Quién debe participar? ¿Quién nos puede ayudar? ¿Cómo debe reflexionar nuestra organización para saber el camino que debe seguir? ¿Cómo podemos ser más fuertes y mejor organizados para poder responder a las demandas del entorno? Estas y muchas otras preguntas relacionadas con la planificación estratégica nos responde el presente libro. Su autor, a través de su experiencia personal y de una amplia revisión documental, ha realizado un trabajo excelente, perfectamente comprensible, sencillo y de fácil manejo para el que ha tenido presente las características que, como nos indica en el mismo debe reunir la redacción del plan estratégico: ?no vale la pena escribir tantas palabras que oculten lo esencial, se deben comunicar con claridad los mensajes clave?. En esta ""Guía participativa"" asada en valores se recogen buenas propuestas metodológicas para la realización de una planificación estratégica cuya principal característica diferencial son los valores, pilares en los que las organizaciones no lucrativas basan su razón de ser y existir. Nada en una organización sin animo de lucro tiene sentido si no se hace en torno a sus valores. El abordaje minucioso y práctico de los diferentes procesos y fases para lograr alcanzar el objetivo propuesto, hace que este libro se convierta en un manual imprescindible para quienes requieran soporte en esta materia.


Detalles del libro
ISBN:
9788427715998
Fecha de Edición:
1-diciembre-2009
Editorial:
NARCEA
ISBN:
9788427715998
Fecha de Edición:
1-diciembre-2009
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
160
Dimensiones:
23 x 15 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
GUÍAS PARA LA FORMACIÓN
Número de colección:
6
Número de edición:
1
Género:
Pedagogía
Subgénero:
Organización y Políticas educativas

Referencia:

006532956130 |

EAN:

9788427715998