Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cómo ganar unas elecciones (Tapa blanda)

Cómo ganar unas elecciones (Tapa blanda)

Otras ofertas

27,5529-5%
Vendido por IMOSVER
27,5529-5%
Vendido por AG Libros
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Si desarrolla su actividad en el sector de la política o de la comunicación pública, la información que le ofrece este libro le será de gran utilidad. Si es un ciudadano interesado en conocer qué hay en realidad tras las campañas electorales tal como nos las muestran los medios de comunicación, los artículos que en él se recogen le revelarán todos sus entresijos. En esta obra se exponen también las claves para elaborar una buena estrategia; los métodos para la investigación del electorado y las técnicas para que los candidatos presenten sus programas de la forma más adecuada. Este texto, a la vez claro y profundo, es obra de reconocidos especialistas provenientes del ámbito académico y de la práctica de la comunicación estratégica, política y electoral. David Domingo es profesor de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona; Santiago Ramentol es miembro del Consell Audiovisual de Catalunya; Xavier Roig es consultor político; Juan Miguel Portal es investigador demoscópico y Josep Maria Sala es especialista en planificación y movilización electoral. El coordinador de la obra, Pere-Oriol Costa, es catedrático de Comunicación Política de la Universitat Autònoma de Barcelona.


Detalles del libro
ISBN:
9788449321733
Fecha de Lanzamiento:
16-octubre-2008
Editorial:
PAIDOS
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
400
Dimensiones:
22 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
COMUNICACIÓN
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Políticas y Sociales
Subgénero:
Política y Gobierno

Referencia:

006533025885 |

EAN:

9788449321733