Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Va la t. I. A. Y se pone al día | el profeta jeremías | el atasco de influencias | el premio no-vel | el gran sarao (súper humor mortadelo 3) (Tapa dura)

Va la t. I. A. Y se pone al día | el profeta jeremías | el atasco de influencias | el premio no-vel | el gran sarao (súper humor mortadelo 3) (Tapa dura)

Otras ofertas

17,9518,90-5%
Vendido por IMOSVER
17,9518,90-5%
Vendido por AGAPEA
17,9518,90-5%
Vendido por ALDABA WORLD
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Número 3 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón.

¡Las mejores historias de los agentes de la T.I.A. recogidas en un solo libro!

Este número contiene las historias de Va la «T.I.A.» y se pone al día, El profeta Jeremías, El atasco de influencias, El premio «No-vel» y El gran sarao.

Este tomo contiene las historias:

Va la «T.I.A.» y se pone al día: Mortadelo y Filemón tendrán que probar una serie de inventos que el profesor Bacterio ha diseñado para modernizar la organización.

El profeta Jeremías: La T.I.A. ha contratado al profeta Jeremías, el único profeta que queda vivo. Éste hará predicciones y Mortadelo y Filemón tendrán que evitar que ocurran las desgracias vaticinadas, cosa dificultada por el hecho de que el profeta hace sus predicciones de un modo bastante ambiguo.

El atasco de influencias: Los agentes Mortadelo y Filemón deben intentar evitar el desarrollo masivo del tráfico de influencias de personas en cargos políticos...

El premio «No-vel»: Un traficante de drogas chino llamado Ten-go-pis acaba de salir de la cárcel y quiere vengarse de la sociedad que lo encarceló, y como en treinta años él no-vel nada, crea mediante su fortuna El premio No-Vel (una imitación de los Premios Nobel).

El gran sarao: La esposa del director general quiere organizar un sarao para conmemorar los 25 años de la colocación de la primera piedra de la T.I.A. Mortadelo y Filemón se encargarán de organizar todo para que la fiesta resulte un éxito.

La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.

En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788440637918
Fecha de Lanzamiento:
1-octubre-2003
Editorial:
EDICIONES B
Título original:
l Premio No-Ve
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
192
Dimensiones:
30,4 x 21,6 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Traductor:
l atasco de influencia
Nombre colección:
SUPER HUMOR MORTADEL
Colección:
SÚPER HUMOR MORTADELO
Número de colección:
610007
Número de edición:
10
Ilustraciones:
Color
Ilustrador:
l Gran Sarao (Súper Humor Mortadelo 3)
Género:
Cómics
Subgénero:
Cómics Infantiles y Juveniles

Referencia:

006537301787 |

EAN:

9788440637918

Otros libros de FRANCISCO IBÁÑEZ TALAVERA.

ver todos