Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

¡rapto tremendo! | la maldita maquinita | esos kilitos malditos | ¡en alemania! (súper top cómic mortadelo 10) (Tapa blanda)

¡rapto tremendo! | la maldita maquinita | esos kilitos malditos | ¡en alemania! (súper top cómic mortadelo 10) (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,2515-5%
Vendido por AG Libros
14,2515-5%
Vendido por ALDABA WORLD
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Entrega número 10 de la colección «Súper Top Cómic» de Mortadelo y Filemón.

Aventuras completas, sección Top Secret, publirreportajes y muchas cosas más en esta colección para todos los amantes de los dos agentes más famosos de nuestro país.

Esta entrega contiene las aventuras de:

¡Rapto tremendo!: Para dar con el paradero del dibujante de sus aventuras, inicialmente, Mortadelo y Filemón cuentan con la ayuda de un perro, Charón, que resulta totalmente inútil para seguir la pista de Ibáñez. Posteriormente, siguen las pistas que les ofrece Rompetechos, todas ellas erróneas.

La maldita maquinita: De nuevo Mortadelo y Filemón tendrán que volver a probar la máquina del cambiazo del Profesor Bacterio. La máquina sirve para cambiar de posición a la gente. Una persona entra en la máquina, se escogen unas coordenadas y la persona que esté dentro de la máquina aparecerá en esas coordenadas reemplazando a la persona que se hallaba. Esta última aparecerá en la máquina sin saber cómo ha llegado allí.

Esos kilitos malditos: De repente algunas personas, todas ellas muy importantes, están engordando de manera desorbitada. La T.I.A. piensa que alguien les está envenenando para que engorden y así les dé un ataque al corazón. Mortadelo y Filemón vigilarán a los afectados para intentar descubrir el misterio.

¡En Alemania!: Unos ladrones han robado las Joyas de la corona británica, y la policía británica solicita la cooperación de la T.I.A., ya que son ladrones españoles. En sus pesquisas Mortadelo y Filemón descubren la identidad de los sujetos y que éstos ocultaron las joyas dentro de un envío a Berlín. Así que intentan adelantarse a ellos, pero luego tendrán que recorrer Alemania en busca de las joyas. Para seguir con su aventura Mortadelo y Filemón deben atravesar el Muro de Berlín.

Y muchas cosas más...

Sobre la colección:
La colección «Súper Top Cómic» recopila en cada uno de sus números dos volúmenes aparecidos anteriormente en la colección «Top Cómic Mortadelo» encuadernados en tapa dura.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788466637213
Fecha de Lanzamiento:
22-octubre-2008
Editorial:
EDICIONES B
Título original:
En Alemania! (Súper Top Cómic Mortadelo 10)
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
208
Dimensiones:
25,7 x 19,4 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Traductor:
sos kilitos maldito
Nombre colección:
SUPER HUMOR TOP COMI
Colección:
SÚPER TOP CÓMIC MORTADELO
Número de colección:
610007
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Color
Género:
Cómics
Subgénero:
Cómics Infantiles y Juveniles

Referencia:

006537328889 |

EAN:

9788466637213

Otros libros de FRANCISCO IBÁÑEZ TALAVERA.

ver todos