Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

El señor de los ladrillos | el ángel de la guarda | corrupción a mogollón | prohibido fumar (súper top cómic mortadelo 12) (Tapa blanda)

El señor de los ladrillos | el ángel de la guarda | corrupción a mogollón | prohibido fumar (súper top cómic mortadelo 12) (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,2515-5%
Vendido por AG Libros
14,2515-5%
Vendido por ALDABA WORLD
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Entrega número 12 de la colección «Súper Top Cómic» de Mortadelo y Filemón.

Aventuras completas, sección Top Secret, publirreportajes y muchas cosas más en esta colección para todos los amantes de los dos agentes más famosos de nuestro país.

Esta entrega contiene las aventuras de:

El Señor de los ladrillos: Se sospecha que Ladríllez Peñón, un pez gordo del mundo inmobiliario, está involucrado en casos de corrupción para ganar millones vendiendo casas mal construidas. Mortadelo y Filemón se infiltrarán en una de sus obras para investigarle y encontrar pruebas para detenerle.

El ángel de la Guarda: Ante los problemas de escaso compañerismo que existen en la T.I.A., el Superintendente decide poner en marcha la "Operación Ángel de la Guarda". Dicha operación es un entrenamiento para los agentes que consiste en tullir a uno de ellos para que el otro sea capaz de ocuparse de él en situación de peligro. Por supuesto, Mortadelo y Filemón serán los elegidos para llevar a cabo esta misión y simularán proteger diversas discapacidades que, casi siempre, acabarán con la salud de Filemón.

Corrupción a mogollón: Se sospecha que Rulfián, director general de la «Guardia Viril», es un corrupto, y el superintendente envía a Mortadelo y Filemón a investigar. Pero Rulfián huye con el dinero de la Guardia Viril y los agentes deberán detenerlo.

Prohibido fumar: El ministro de higiene y buenas costumbres ha dictado severas disposiciones contra los fumadores, convirtiendo el tabaquismo en algo casi criminal que se castiga duramente. El problema es que un vídeo muestra que el ministro, mientras firma el decreto antitabaco, está fumando un puro y suelta más humo que una central térmica. Mortadelo y Filemón serán los encargados de investigar qué es lo que se esconde tras todas estas prohibiciones.

Y las secciones: Dos nuevas historietas de las nuevas aventuras de Rompetechos y las secciones habituales: la cartelera de cine, Los inventos del profesor Bacterio, Los archivos secretos de la TIA y mucho más.

Sobre la colección:
La colección «Súper Top Cómic» recopila en cada uno de sus números dos volúmenes aparecidos anteriormente en la colección «Top Cómic Mortadelo» encuadernados en tapa dura.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788466640978
Fecha de Lanzamiento:
14-octubre-2009
Editorial:
EDICIONES B
Título original:
rohibido fumar (Súper Top Cómic Mortadelo 12)
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
208
Dimensiones:
25,5 x 19,5 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Traductor:
orrupción a Mogolló
Nombre colección:
SUPER HUMOR TOP COMI
Colección:
SÚPER TOP CÓMIC MORTADELO
Número de colección:
610007
Número de edición:
1
Ilustraciones:
Color
Género:
Cómics
Subgénero:
Cómics Infantiles y Juveniles

Referencia:

006537331735 |

EAN:

9788466640978