De todo corazón: Un cadáver, un asesino y muchos sospechosos

De todo corazón: Un cadáver, un asesino y muchos sospechosos

Otras ofertas

21,8022,95-5%
Vendido por AGAPEA
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Un paparazzi asesinado y un detective enfangado en el mundo del corazón son los elementos de la nueva novela de Andreu Martín.

Santiago Moltó era el periodista del corazón más cruel de todos, capaz de poner trampas a los famosos y de humillar a cualquiera por unos buenos minutos de pantalla. Apartado de la fama por descubrir una trama política que implicaba a Gobierno, Oposición e Iglesia, tiene un plan para volver por todo lo alto, su cuerpo, sin embargo, es descubierto putrefacto junto al palo de golf con el que ha sido asesinado. El inspector Miralles deberá, en De todo corazón, moverse en el mundo del corazón y la caspa para descubrir al asesino.

Andreu Martín construye no sólo una novela negra al uso, sino que usa su talento y su experiencia para escribir una compleja novela policiaca, narrada a tres voces y en la que cada suceso, cada diálogo y cada palabra es una pieza de un complejo puzzle detrás del que se esconde el asesino. El tono y el estilo de Martín consiguen que la historia se aleje del humor y la ligereza propia del tema y se acerque al desasosiego y los ambientes de pesadilla característicos de la escritura del autor.

Razones para comprar la obra:

- El autor es uno de los máximos exponentes nacionales de la novela negra, galardonado con los más prestigiosos premios del género y escritor de obras que ya son clásicos de la novela policiaca española.

- La estructura de la novela con tres narradores, cada uno con su propia voz, además de suponer un ejercicio de estilo aumenta la intriga y colabora con la tensión de la historia.

- El lenguaje seco y las imágenes perturbadoras y seleccionadas con maestría dota a la obra de gran valor literario.

- La novela tiene un giro final de la trama que sorprende y que maravillará al lector.

Una novela veloz, trepidante y con un lenguaje preciso que presenta además una vuelta de tuerca final que sitúa a esta historia entre los clásicos de la novela negra española.

?Esa investigación pone al descubierto el artificial mundo en el que viven muchos habituales de los medios, la poca profesionalidad de algunos periodistas papparazzi, la rapidez con que se pasa del estrellato al más humillante olvido...?
(Web Anika entre libros)

?De todo corazón supone un ejemplo de ejercicio literario, del tipo al que aspiramos muchos autores, como es el cambio de registros, de estilo incluso, que consigue de forma aparentemente sencilla mezclando distintas novelas en una sola.?
(Blog Asomado a la estafeta)

.


Detalles del libro
ISBN:
9788497635622
Fecha de Edición:
7-octubre-2008
Editorial:
NOWTILUS
ISBN:
9788497635622
Fecha de Edición:
7-octubre-2008
Número de páginas:
352
Dimensiones:
23,5 x 16 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Jordi Virallonga
Colección:
NARRATIVA NOWTILUS
Número de edición:
1
Género:
Novela - Narrativa
Subgénero:
Novela Española e Hispanoamericana

Referencia:

006520443133 |

EAN:

9788497635622