Las encuestas de opinión (Tapa blanda)

Las encuestas de opinión (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Las encuestas están muy presentes en nuestra vida. Forman parte cotidiana de las noticias que recibimos, de las polémicas y debates públicos que nos rodean y, por tanto, de las imágenes de la realidad que nos construimos. Estamos rodeados de datos y de interpretaciones de los mismos, pero ¿debemos conceder el mismo valor a que ocho de cada diez dentistas recomienden comer chicle después de cada comida que a la tasa de paro del 23,8% según datos de la EPA del primer trimestre de 2015? ¿Son iguales todas las encuestas? ¿Hasta qué punto debemos confiar en sus resultados? Este libro supone una pequeña guía para que el lector pueda comprender mejor quién las hace, cómo se hacen y qué fines (declarados y ocultos) se persiguen en su realización. Ya que resulta difícil vivir sin encuestas, la obra pretende ayudarnos a consumirlas de forma crítica.


Detalles del libro
ISBN:
9788400100575
Fecha de Edición:
11-mayo-2016
Editorial:
CSIC
Título original:
Las encueas de opinión
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
136
Dimensiones:
21 x 13,5 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532454177 |

EAN:

9788400100575