La - music a eso clil. Libro alumno. (Tapa blanda)

La - music a eso clil. Libro alumno. (Tapa blanda)

Otras ofertas

31,05
Vendido por NEAR BOOKS
33,4835,24-5%
Vendido por IMOSVER
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

<P><FONT face=Arial><FONT size=2><STRONG><U>Elementos del proyecto:</U></STRONG> <BR>Student’s book&nbsp; (9788448608934)<BR>E-book&nbsp;(9788448608941)<BR>Workbook&nbsp; (9788448608958)<BR>Resources</FONT></FONT></P><P><STRONG><U><FONT size=2 face=Arial>Tabla de contenidos:</FONT></U></STRONG></P><P><FONT size=2 face=Arial>1. The qualities of sound<BR>2. Rhythm<BR>3. Melody and harmony<BR>4. Voice<BR>5. Musical instruments<BR>6. Musical texture<BR>7. Musical form<BR>8. Popular urban music<BR>9. Musical folklore<BR>Anex.ICT Workshop: Score editor</FONT></P><P><FONT size=2 face=Arial><STRONG><U>Puntos a destacar:</U></STRONG></FONT></P><P><FONT size=2 face=Arial>-Misma secuenciación de contenidos que en el proyecto original, respetando el paralelismo entre ambos proyectos con el objetivo de facilitar el uso de ambos libros para aquellos profesores que impartan clase en aulas bilingües y aulas en castellano.<BR>-Adaptación de la teoría y de las actividades a la metodología CLIL (Concept and Language Integrated Learning).</FONT></P><P><FONT size=2 face=Arial><U><STRONG>Metodología:</STRONG></U></FONT></P><P><FONT size=2 face=Arial>-Para la planificación del libro, partimos de la base de que <U>la enseñanza debe estar centrada en el alumnado</U>, yendo de lo particular a lo general, utilizando ejemplos y situaciones reales, realizando trabajos por tareas y proyectos cooperativos.<BR>-El libro del alumno es un material que permite una <U>enseñanza flexible</U>, proporcionando textos sencillos, tareas de comprensión reflexivas, y estrategias lingüísticas y paralingüísticas para ayudar a la comprensión y comunicación. <BR>-Se busca un <U>aprendizaje interactivo y autónomo</U>, con actividades por parejas y grupos que impliquen negociación, trabajo por descubrimientos e investigación, entrenamiento en estrategias de comprensión, etc. <BR>-Aprender una materia en&nbsp;otro idioma&nbsp;ya supone una actividad cognitiva superior a aprenderla en la lengua materna, pero además en nuestro proyecto CLIL hemos diseñado actividades que impliquen un esfuerzo cognitivo por parte del alumnado, <U>actividades que supongan no solo recordar sino también comprender, analizar, evaluar, crear y aplicar lo aprendido</U><BR>-Un proyecto basado en las denominadas 4 Cs: contenido, comunicación, cognición y cultura.</FONT></P><P><FONT size=2 face=Arial><U><STRONG>Estructura:</STRONG></U></FONT></P><P style="MARGIN-RIGHT: 0px" dir=ltr><FONT face=Arial><FO.

NT size=2>-<U>Inicio de unidad:</U> Incluye una actividad motivadora, que hace referencia a conocimientos previos y está relacionada con la realidad del alumnado. Invita a experimentar, comprobar, debatir, etc.<BR><U>-Teoría:</U>&nbsp;Dinámica y activa para el alumnado.<BR>-<U>Actividades:</U> Se incluyen actividades que trabajan las 5 destrezas: comprensión escrita (leer), comprensión oral (escuchar), expresión escrita (escribir), expresión oral (hablar), interacción (dialogar). También se trabajan actividades de vocabulario.<BR>-<U>Cierre de unidad:</U></FONT></FONT></P><BLOCKQUOTE style="MARGIN-RIGHT: 0px" dir=ltr><P style="MARGIN-RIGHT: 0px" dir=ltr><FONT size=2 face=Arial>·<U> </U><EM>Actividades finales</EM> centradas en el trabajo de las destrezas de comprensión y expresión escrita, para que los alumnos/as puedan trabajarlas en casa.<BR><EM>· Proyecto final</EM>: resumen de todo lo trabajado en la unidad. Engloba las 5 destrezas (leer, escribir, escuchar, interaccionar y hablar),&nbsp; y plantea un trabajo en grupo que implica planificación del trabajo, búsqueda de información, análisis de datos, y organización y presentación de la información.</FONT></P></BLOCKQUOTE><P><FONT face=Arial><FONT size=2><STRONG>Recursos:</STRONG> </FONT></FONT></P><P><FONT size=2 face=Arial>-Recursos específicos para profesores y alumnus,&nbsp;para consolidar contenidos y trabajar la lengua extranjera de forma transversal: audios, vídeos, actividades complementarias, glosarios, rúbricas de evaluación de proyectos, tablas de autoevaluación, programaciones y solucionario.</FONT></P><P><FONT face=Arial><FONT size=2><STRONG>McGraw-Hill y BlinkLearning</STRONG> ponen a tu disposición&nbsp; nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las&nbsp; numerosas ventajas de su utilización:&nbsp;<A href="http://www.blinklearning.com/coursePlayer/curso2.php?idcurso=837390">http://www.blinklearning.com/coursePlayer/curso2.php?idcurso=837390</A></FONT></FONT></P><P><FONT size=2 face=Arial><STRONG>No deje de visitar los siguientes enlaces:</STRONG></FONT></P><P><FONT face=Arial><FONT size=2><STRONG>CEO </STRONG>Recursos Digitales: </FONT></FONT><A href="https://www.mhe.es/"><FONT size=2 face=Arial>https://www.mhe.es/</FONT></A><BR><FONT size=2 face=Arial>Metodología de <STRONG>aprendizaje adaptativo</STRONG>: "no hay dos estudiantes iguales&qu.

ot;: </FONT><A href="http://www.smartbookmhe.es/"><FONT size=2 face=Arial>http://www.smartbookmhe.es/</FONT></A><FONT size=2 face=Arial> <BR></FONT></P>.


Detalles del libro
ISBN:
9788448608934
Fecha de Edición:
1-mayo-2016
Editorial:
MCGRAW-HILL
ISBN:
9788448608934
Fecha de Edición:
1-mayo-2016
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
1
Dimensiones:
28,5 x 23
Idioma:
Inglés
Idioma original:
Castellano
Traductor:
CD LAB, S. A.
Número de edición:
1
Género:
Libros de Texto
Subgénero:
Primero ESO

Referencia:

025544712471 |

EAN:

9788448608934