Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Todos somos un poco raros: El auge de las comunidades y el fin de lo normal (Tapa dura)

Todos somos un poco raros: El auge de las comunidades y el fin de lo normal (Tapa dura)

Autor:
Seth Godin

Otras ofertas

12,3012,95-5%
Vendido por AGAPEA
12,3012,95-5%
Vendido por ALDABA WORLD
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Durante generaciones los empresarios, políticos y expertos en marketing han articulado sus mensajes hacia la masa y han establecido lo que le debía gustar y lo que tenía que comprar. El mercado de masas era, hasta hace poco, sinónimo de ventas y beneficios.

Pero la realidad hoy es otra: el mundo tiene más información, más opciones, más libertad y las posibilidades de compra se han multiplicado. Los seres humanos se organizan cada vez más en tribus o pequeñas comunidades con gustos, aficiones, intereses e incluso, obsesiones afines.

En Todos somos un poco raros Godin desafía a los profesionales del marketing y del management a aprovechar las oportunidades que ofrece esta nueva era, a no tener miedo a lo singular y a participar en esta importante revolución.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788416253814
Fecha de Lanzamiento:
6-septiembre-2016
Editorial:
ALIENTA
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
112
Dimensiones:
17,8 x 12,5
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Paredes, Jorge
Colección:
COLECCION ALIENTA
Prelectura del libro:
Todos Somos Un Poco Raros: El Auge De Las Comunidades Y El Fin De Lo Normal (Tapa Dura)
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524428353 |

EAN:

9788416253814