Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Zara (edición actualizada): Visión y estrategia de amancio ortega (Tapa blanda)

Zara (edición actualizada): Visión y estrategia de amancio ortega (Tapa blanda)

Otras ofertas

16,0516,90-5%
Vendido por IMOSVER
16,0516,90-5%
Vendido por AG Libros
16,0616,90-5%
Vendido por NEAR BOOKS
16,0616,90-5%
Vendido por ALDABA WORLD
16,90
Vendido por LIBRERÍA CERVANTES
  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Del 17 al 26 de febrero. Ver condiciones

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega.

El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio.

Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa.

Los expertos opinan...
«Por fin un libro equilibrado entre la historia de su patrón y la de la empresa que creó. Un libro interesante, repleto de datos inéditos, pero, sobre todo, valiente, ya que hay que serlo para poder escribir una historia optimista de una gran empresa española en los tiempos que corren.»
José Luis Nueno, catedrático de Marketing del IESE

«Pasar por delante de los amplios escaparates de Zara en Manhattan nos lleva a plantearnos ¿cómo ha llegado esta empresa a alcanzar su enorme éxito internacional, y cuáles son las claves de la personalidad de quien ha impulsado esta aventura? El libro de David responde a estas preguntas con enorme claridad.»
Emili J. Blasco, corresponsal de ABC en Estados Unidos

«Si alguien es digno de la admiración general es Amancio Ortega, que ha sido capaz de transformar todo un sector a nivel mundial. Cualquier esfuerzo encaminado a acercarnos a su figura, tal como realiza David Martínez, es un gran beneficio para todos los interesados en aprender a aportar valor de forma innovadora.»
Juan Ramis, profesor de Innovación de ESADE

.


Origen materias primas
Certificación FSC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.
Detalles del libro
ISBN:
9788416029839
Fecha de Lanzamiento:
7-septiembre-2016
Editorial:
CONECTA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
224
Dimensiones:
22,9 x 15,2
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
CONECTA
Número de colección:
300001
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Zara (Edición Actualizada): Visión Y Estrategia De Amancio Ortega (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa Empresario Singulares

Referencia:

006524428668 |

EAN:

9788416029839