Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Internacionalización e innovación de la empresa (Tapa blanda)

Internacionalización e innovación de la empresa (Tapa blanda)

Otras ofertas

4,704,95-5%
Vendido por IMOSVER
9,5010-5%
Vendido por AGAPEA
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único mercado global hoy existente y, la obligación de innovar, cambiar y adaptarse para acompañar las transformaciones que, como consecuencia de ello, se están produciendo en todos los planos de la empresa. A modo de guía, con numerosas recomendaciones, ejemplos prácticos y plasmando el gran conocimiento que le otorga su amplia experiencia como consultor estratégico de alta dirección, José Mª Sainz de Vicuña centra el foco de su libro, lo que representa uno de sus grandes aciertos. El nuevo modelo de crecimiento económico mundial va a sustentarse, de hecho, sobre un extraordinario aumento de la demanda de bienes de consumo y de inversión de cada vez mayor valor añadido. En ese contexto, un tejido productivo industrial puede encontrar su nicho no solo proporcionando productos, infraestructuras y servicios tradicionales, sino también nuevos productos y actividades de mayor atractivo y recorrido en los que algunas de nuestras grandes empresas ya están posicionadas, pero no todavía nuestras PYMES. Índice Innovación y emprendimiento.- Internacionalización y emprendimiento.- Del emprendimiento a la internacionalización gracias a la innovación de producto. Caso Centork.- Del emprendimiento a la incipiente internacionalización apoyándose en la innovación de producto y de marketing. Caso IASA.- Del emprendimiento interno a la internacionalización, pivotándola sobre la innovación total. Caso Irizar.- El emprendimiento es clave en la internacionalización y la innovación de la empresa.


Detalles del libro
ISBN:
9788473569491
Fecha de Lanzamiento:
29-septiembre-2016
Editorial:
ESIC
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
120
Dimensiones:
23,5 x 17
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
CURSO ESIC DE EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN EMPRESARIAL. ABC
Número de colección:
13
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524428882 |

EAN:

9788473569491