Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Host: La importancia de un buen servicio de sala (Tapa blanda)

Host: La importancia de un buen servicio de sala (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,9519,95-5%
Vendido por AG Libros
18,9519,95-5%
Vendido por AGAPEA
18,9519,95-5%
Vendido por IMOSVER
18,9519,95-5%
Vendido por ALDABA WORLD
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Abel Valverde hace un repaso de los elementos fundamentales del servicio de sala, las aptitudes que se requieren, la transformación que ha sufrido a lo largo de la historia, el ciclo del servicio (desde la preparación de la escena hasta la despedida del cliente), la interacción con sumilleres, chefs y otros compañeros de local, algo de psicología, la gestión en situaciones de estrés, la atención a quejas y reclamaciones o la gestión económica de un restaurante, entre otros temas fundamentales.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788408160366
Fecha de Lanzamiento:
10-noviembre-2016
Editorial:
PLANETA GASTRO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
336
Dimensiones:
23 x 14,5
Idioma:
Castellano
Colección:
ENSAYO
Prelectura del libro:
Host: La Importancia De Un Buen Servicio De Sala (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresas Turísticas

Referencia:

006524428957 |

EAN:

9788408160366