Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Quien tiene una marca tiene un tesoro (Tapa blanda)

Quien tiene una marca tiene un tesoro (Tapa blanda)

Otras ofertas

16,0516,90-5%
Vendido por AGAPEA
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, preexistentes a las marcas comerciales, siempre ha sido así. En el mundo empresarial, la fama, el éxito y la buena reputación son elementos esenciales para el desarrollo de las ventas y la fidelización de los clientes. Agustín Medina ha sido desde siempre un referente para todos los que nos dedicamos a comunicar. Ya fuese con su Banda o en solitario, ha sido y hoy sigue siendo una de las marcas personales que más nos ha influido e inspirado a los que, además, seguimos al frente de alguna de las empresas independientes que aún quedan en la industria. Sabe de lo que habla. Y por lo tanto, cuando habla -y ya no digamos cuando escribe- hay que pararse, escucharle y tomar nota.


Detalles del libro
ISBN:
9788436836691
Fecha de Lanzamiento:
10-noviembre-2016
Editorial:
PIRAMIDE
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
104
Dimensiones:
23 x 15,5
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
Quien Tiene Una Marca Tiene Un Tesoro (Tapa Blanda)
Género:
Empresa
Subgénero:
Organización Empresarial

Referencia:

006524429054 |

EAN:

9788436836691