Aprender a programar android con 100 ejercicios prácticos (Tapa blanda)

Aprender a programar android con 100 ejercicios prácticos (Tapa blanda)

Otras ofertas

19,8520,90-5%
Vendido por AGAPEA
20,3321,40-5%
Vendido por IMOSVER
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Android es el principal sistema operativo del mercado y el que utilizan la mayoría de los fabricantes en el desarrollo de sus productos. Esto permite a los fabricantes de dispositivos centrarse en mejorar las funcionalidades de estos dispositivos y diferenciarse del resto. En 100 ejercicios reunimos los aspectos más destacados de la programación con Android para que tenga una pequeña guía a la hora de acometer un desarrollo partiendo desde cero. El libro puede interesar tanto a curiosos que deseen introducirse en la materia como a desarrolladores ya iniciados que quieran disponer de un recordatorio para programar determinadas funcionalidades en Android. Este libro ayudará al lector a programar sus primeras apps. Las puede ejecutar en su dispositivo o publicarlas en Google Play, para que otros usuarios puedan instalarlas en su terminal. Con este libro: . Se introducirá en la programación con Android y conocerá los elementos básicos para el desarrollo de una aplicación. . Aprenderá a instalar el entorno de desarrollo y a conocerlo para poder desarrollar una aplicación, depurarla, ejecutarla en un emulador e instalarla en un dispositivo físico. . Conocerá los distintos elementos gráficos de la interfaz de usuario y como estos pueden mostrarse en diferentes terminales con distintos tamaños. . Podrá fabricar diversas aplicaciones que cubren la mayoría de aspectos que encontramos en nuestros dispositivos móviles: desde la configuración hasta la publicación de una app en Google, pasando por el tratamiento de multimedia, persistencia de datos, Material Design, animaciones, sensores, notificaciones, etc. . Trabajará con Google Maps y temas como geolocalización y mapas, así como el uso de la API de Google Places. . Empleará el nuevo sistema de notificaciones Push de Google Firebase, y la plataforma publicitaria de Google AdMob, para monetizar la aplicación. Enlaces para el material complementario dell libro: http://marcombo.info/documents/?c=android00 http://marcombo.info/documents/?c=android01 http://marcombo.info/documents/?c=android02.


Detalles del libro
ISBN:
9788426724052
Fecha de Edición:
31-octubre-2016
Editorial:
MARCOMBO
ISBN:
9788426724052
Fecha de Edición:
31-octubre-2016
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
240
Dimensiones:
24,5 x 19,5
Idioma:
Castellano
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
Número de colección:
1
Número de edición:
1
Género:
Informática
Subgénero:
Aplicaciones informáticas

Referencia:

006531916069 |

EAN:

9788426724052