APRENDER PROGRAMAR ANDROID CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER PROGRAMAR ANDROID CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Autor:

ANGEL VAZQUEZ, JUANTO GOMEZ, PABLO FERNA

20,3321,40 -5%

Vendido por NEAR BOOKS.

Añadir a la cesta+ info
Domicilio
Click & Collect
  • No disponible para recogida

Información

Envío y devoluciones

Proveedor

Sinopsis:

Android es el principal sistema operativo del mercado y el que utilizan la mayoría de los fabricantes en el desarrollo de sus productos. Esto permite a los fabricantes de dispositivos centrarse en  mejorar las funcionalidades de estos dispositivos y diferenciarse del  resto. En 100 ejercicios reunimos los aspectos más destacados de la programación con Android para que tenga una pequeña guía a la hora de acometer un desarrollo partiendo desde cero. El libro puede interesar tanto a curiosos que deseen introducirse en la materia como a desarrolladores ya iniciados que quieran disponer de un recordatorio para programar determinadas funcionalidades en Android. Este libro ayudará al lector a programar sus primeras apps. Las puede ejecutar en  su dispositivo o publicarlas en Google Play, para que otros usuarios puedan instalarlas en su terminal. Con este libro: . Se introducirá en  la programación con Android y conocerá los elementos básicos para el desarrollo de una aplicación. . Aprenderá a instalar el entorno de desarrollo y a conocerlo para poder desarrollar una aplicación, depurarla, ejecutarla en un emulador e instalarla en un dispositivo físico. . Conocerá los distintos elementos gráficos de la interfaz de usuario y como estos pueden mostrarse en diferentes terminales con distintos tamaños. . Podrá fabricar diversas aplicaciones que cubren la mayoría de aspectos que encontramos en nuestros dispositivos móviles: desde la configuración hasta la publicación de una app en Google, pasando por el tratamiento de multimedia, persistencia de datos, Material Design, animaciones, sensores, notificaciones, etc. . Trabajará con Google Maps y temas como geolocalización y mapas, así como el uso de la API de Google Places. . Empleará el nuevo sistema de  notificaciones Push de Google Firebase, y la plataforma publicitaria de Google AdMob, para monetizar la aplicación. Enlaces para el material complementario dell libro: http://marcombo.info/documents/?c= android00 http://marcombo.info/documents/?c=android01 http://marcombo.info/documents/?c=android02.


DETALLES DEL LIBRO
ISBN:
9788426724052
Fecha de Edición:
1-enero-2016
Idioma:
Dato no disponible
Género:
Varios

Referencia:

8426724052 |

EAN:

9788426724052