Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Brecha salarial e igualdad de género en las empresas turístico hoteleras: Estado de la cuestión y oportunidades de futuro

Brecha salarial e igualdad de género en las empresas turístico hoteleras: Estado de la cuestión y oportunidades de futuro

Otras ofertas

13,3014-5%
Vendido por AGAPEA
13,3014-5%
Vendido por IMOSVER
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El presente libro, desarrollado por profesores de la Universidad Rey Juan Carlos y profesionales de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), tiene como principal objetivo la identificación de la brecha salarial en el sector hotelero. El texto analiza además los factores que ocasionan y mantienen dicha brecha entre mujeres y hombres en puestos operativos, intermedios y directivos de este ámbito. Para ello, expone tanto la perspectiva del trabajador, como la de los empleadores, lo que aporta una visión global sobre una realidad de vital importancia dentro del sector turístico. Cristina Figueroa Domecq es doctora en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y, actualmente, trabaja como profesora contratada doctora en la Universidad Rey Juan Carlos. Especialista en la investigación de género, lleva años trabajando y desarrollando el ámbito de innovación, tecnología y género en el área de gestión turística. Mónica Segovia Pérez es doctora en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y, actualmente, es profesora contratada doctora en la Universidad Rey Juan Carlos. Su línea de investigación se ha centrado en género, especialmente en el sector turístico, donde ha trabajado las áreas de `techo de cristal¿, brecha salarial o estilo de liderazgo.


Detalles del libro
ISBN:
9788424513283
Fecha de Lanzamiento:
7-noviembre-2016
Editorial:
FUNDAMENTOS
Número de páginas:
208
Dimensiones:
19,3 x 13,3 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
CIENCIA/GÉNERO
Número de colección:
358
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa y Gestión

Referencia:

006524429252 |

EAN:

9788424513283