Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

El lenguaje del cuerpo en la empresa: Claves para interpretar la comunicación no verbal (Tapa blanda)

El lenguaje del cuerpo en la empresa: Claves para interpretar la comunicación no verbal (Tapa blanda)

Otras ofertas

14,2114,96-5%
Vendido por IMOSVER
14,2114,96-5%
Vendido por AGAPEA
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El gran clásico sobre la comunicación no verbal llevado al ámbito de la empresa Imagínese que está teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado. Usted no se ha dado cuenta, pero determinados gestos en su interlocutor delatan que su amabilidad no es más que una forma elegante de dar por finiquitado el tema, que no va a haber acuerdo. Por otro lado, piense que tiene usted una propuesta más que convincente que ofrecer, pero por muy atractivas que sean sus intenciones, algunos de sus gestos hacen desconfiar a sus socios. Tener un buen dominio de la comunicación no verbal hace que sus capacidades comunicativas y persuasivas le aporten tanta fiabilidad como su discurso. Además, le ayuda a identificar en todo momento cuáles son los pensamientos reales de sus interlocutores. En el mundo de la empresa y los negocios, las palabras no siempre son fieles a las ideas y la comunicación no verbal es lo que permite que el puente entre ambas sea sólido o quebradizo. Les expertos Allan y Barbara Pease, con millones de lectores en todo el mundo, le dan las claves para aumentar su capacidad de leer y descodificar el lenguaje del cuerpo, y poner en práctica las estrategias más efectivas para que su discurso sea siempre convincente y persuasivo.


Detalles del libro
ISBN:
9788416583027
Fecha de Lanzamiento:
7-noviembre-2016
Editorial:
PROFIT
Título original:
Body Language in the Work Place
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
176
Dimensiones:
23 x 15,3
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Murillo Fort, Isabel
Número de edición:
1
Género:
Pedagogía
Subgénero:
Formación y Orientación Laboral

Referencia:

006532975908 |

EAN:

9788416583027