Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Diseño de proyectos sociales (Tapa blanda)

Diseño de proyectos sociales (Tapa blanda)

Autor:
Colectivo

Otras ofertas

29,3530,90-5%
Vendido por AGAPEA
29,3530,90-5%
Vendido por AG Libros
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

El presente libro tiene el objetivo de contribuir con un cambio social desde las instituciones, y su propuesta esencial es una metodología simplificada que permita diseñar proyectos sociales a partir del enfoque de la competitividad. De acuerdo con esta perspectiva, su principal aporte es definir un modelo que integre los instrumentos cualitativos (el marco lógico) y los instrumentos cuantitativos (el plan operativo, el presupuesto y el flujo de caja) a fin de facilitar la implementación exitosa de políticas de promoción social. Asimismo, ofrece y brinda, a través de casos prácticos, pautas generales para la aplicación adecuada de una tipología más amplia de proyectos de inversión. Este libro está dirigido a estudiantes de las carreras de Sociología, Antropología, Derecho, Ciencias Políticas, Administración e Ingeniería Industrial; así como a profesionales interesados en generar y gestionar canales de ayuda social en agencias de fomento y desarrollo, entidades públicas, organismos no gubernamentales e instituciones bilaterales y multilaterales de cooperación internacional.


Detalles del libro
ISBN:
9786123043742
Fecha de Lanzamiento:
23-noviembre-2016
Editorial:
MARCOMBO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
390
Dimensiones:
24,8 x 17,5 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Sociología
Subgénero:
Asociaciones y Grupos Sociales

Referencia:

006532456149 |

EAN:

9786123043742