Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Comunicación en 4 pasos: Construye tu discurso. Domina los medios. Ejecuta. Haz responsabilidad social

Comunicación en 4 pasos: Construye tu discurso. Domina los medios. Ejecuta. Haz responsabilidad social

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Comunicación en cuatro pasos es una guía práctica para construir tu discurso, generar confianza y dominar las técnicas de comunicación que permiten alcanzar el liderazgo en cualquier ámbito de la vida, especialmente en el mundo de los negocios. La obra enseña desde cómo diseñar una campaña, organizar profesionalmente cualquier tarea de comunicación (un evento, un estudio en redes sociales, una presentación, etc) a cómo gestionar una crisis de imagen. Cientos de ejecutivos y empresarios han practicado con éxito estas enseñanzas junto a la autora del libro, Mercedes Pescador, que aporta casos prácticos, experiencias de campañas y una nueva visión del liderazgo basada en la comunicación y la empatía. El libro consta de cuatro capítulos, con un prólogo a cargo de la autora y un epílogo sobre el propósito de la obra: El liderazgo y la autoridad en el mundo de los negocios. Cada capítulo es un paso. El primero, sirve para construir la personalidad, la marca personal, el discurso. El segundo, para conocer el entorno de comunicación que condiciona: el panorama mediático, las redes sociales y las nuevas tendencias de comunicación. El tercer paso es el más técnico: permite aprender cómo organizar un evento, cómo crear un plan de comunicación o cómo gestionar una crisis, entre otras actividades. El último capítulo incide en la responsabilidad social corporativa y su comunicación. «Podemos actuar, organizar y acometer proyectos perfectamente. Pero no basta. Hay que hacerlo en beneficio de la sociedad», asegura la autora en la obra.


Detalles del libro
ISBN:
9788494505966
Fecha de Lanzamiento:
11-enero-2017
Editorial:
LO QUE NO EXISTE
Título original:
Comunicación en 4 pasos
Número de páginas:
236
Dimensiones:
22 x 15
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
TALENTO FEMENINO
Número de edición:
1
Género:
Publicidad
Subgénero:
Historia de la Publicidad

Referencia:

006532725717 |

EAN:

9788494505966