Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Nosotros y los medios

Nosotros y los medios

Otras ofertas

1920-5%
Vendido por AGAPEA
1920-5%
Vendido por ALDABA WORLD
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Los diferentes puntos de vista desde los que se estudia la comunicación configuran un complejo y a veces contradictorio caleidoscopio intelectual que recorre los siglos XX y XXI y que la autora hace converger en un concepto unitario de teoría, donde se acogen y articulan los múltiples discursos sobre la comunicación mediática y los mass media. Es también la historia de una disciplina. La Teoría de la comunicación, que se ha convertido en referencia fundamental, desde los inicios del siglo pasado, tanto en el terreno estrictamente académico como en lo que atañe a los aspectos políticos e ideológicos de un mundo globalizado que durante un tiempo se conoció con Sociedad de la información.


Detalles del libro
ISBN:
9788416938087
Fecha de Lanzamiento:
23-enero-2017
Editorial:
BIBLIOTECA NUEVA
Número de páginas:
264
Dimensiones:
24 x 17
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Periodismo
Subgénero:
Manuales y Estudios

Referencia:

006532725725 |

EAN:

9788416938087