Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Marketing y promoción en el punto de venta (Tapa blanda)

Marketing y promoción en el punto de venta (Tapa blanda)

Otras ofertas

13,3014-5%
Vendido por AGAPEA
13,3014-5%
Vendido por IMOSVER
13,3014-5%
Vendido por AG Libros
13,30
Vendido por Nobel Booksellers
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor.;A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (Servicio de Información de Mercados). Además, estudiaremos distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y veremos cómo aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta, según los distintos tipos de establecimientos. Por último, aprenderemos a elaborar informes de seguimiento y control de acciones promocionales. Cada capítulo se complementa con ejemplos de casos reales, gráficos explicativos y actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos se corresponden fielmente con los establecidos para la UF 2394 Marketing y promoción en el punto de venta, incardinada en el MF 2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.;María de la Cruz García Amarilla es licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado.


Detalles del libro
ISBN:
9788428334433
Fecha de Lanzamiento:
20-enero-2017
Editorial:
THOMSON PARANINFO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
130
Dimensiones:
24 x 17
Idioma:
Castellano
Género:
Psicología y pedagogía
Subgénero:
Pedagogía

Referencia:

006532976518 |

EAN:

9788428334433