Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Ortotipografía para diseñadores (Tapa blanda)

Ortotipografía para diseñadores (Tapa blanda)

Otras ofertas

18,9019,90-5%
Vendido por AGAPEA
18,9019,90-5%
Vendido por IMOSVER
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (""), simples (''), mecanográficas () y la doble prima ('')? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guión (-), la raya (-) y el signo menos (-)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si eres diseñador gráfico y en alguna ocasión te has topado con alguna de estas dudas, este es tu libro: el primer manual de ortotipografía pensado específicamente para los profesionales del diseño. La palabra ortotipografía refiere al conjunto de reglas que determinan el uso lingüísticamente correcto de la tipografía. Para el profesional de la comunicación su conocimiento es imprescindible, no solo para saber aplicar sus normas con corrección, sino también para poder explotar con rigor el potencial expresivo -visual y lingüístico- de cualquier familia tipográfica. Con un estilo ameno y directo y el apoyo de una amplísima muestra de ejemplos, este libro aborda los problemas y dudas ortotipográficos que suelen asaltar con más frecuencia al diseñador e incide en las cuestiones de diseño que se solapan con la corrección ortotipográfica. Esta guía se convertirá en un manual de cabecera imprescindible para el profesional de la comunicación gráfica.


Detalles del libro
ISBN:
9788425226038
Fecha de Lanzamiento:
6-febrero-2017
Editorial:
GUSTAVO GILI
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
128
Dimensiones:
21 x 17
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Artes Gráficas
Subgénero:
Diseño Gráfico

Referencia:

006530620530 |

EAN:

9788425226038