Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

La crisis de los medios

La crisis de los medios

Otras ofertas

19,7620,80-5%
Vendido por AGAPEA
19,7620,80-5%
Vendido por IMOSVER
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La crisis de los medios es un certero aviso de la amenaza ya no inminente, sino omnipresente, del totalitarismo audiovisual, de la implacable y empobrecedora homogenización de las narrativas audiovisuales bajo un mismo paradigma narrativo, que margina toda propuesta que no se adapte a este y neutraliza todo desafío por medio de su infiltración formal en cualquier obra que se pretenda ingenuamente contestataria. No es este un texto solamente para especialistas del sector, si no una lúcida disección -para uso y disfrute de todos los públicos- de cómo se fabrica el omnipresente discurso audiovisual.


Detalles del libro
ISBN:
9788415862819
Fecha de Lanzamiento:
15-febrero-2017
Editorial:
PEPITAS DE CALABAZA
Título original:
Media crisis
Número de páginas:
288
Dimensiones:
21 x 14,5
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Inglés
Traductor:
Ayllón Rull, Emilio
Número de edición:
1
Género:
Filosofía
Subgénero:
Filosofía General

Referencia:

006532283030 |

EAN:

9788415862819