La magia del planning

La magia del planning

Otras ofertas

1920-5%
Vendido por IMOSVER
1920-5%
Vendido por AGAPEA
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor. El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta materia, para ofrecer una obra accesible, completa y rigurosa. Todos los temas van acompañados de ejemplos y casos prácticos. Y se incluye un capítulo específico que explica cómo trabajar con los insights. Esta nueva versión, actualizada y ampliada, incorpora tres capítulos adicionales escritos por planners reconocidos. Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación y profesionales del marketing, este libro ha sido elegido en la Universidad Complutense y en escuelas de negocio y universidades de varios países como texto de referencia para la asignatura "Planificación Estratégica". ÍNDICE Introducción.- La lenta irrupción del planning.- Funciones del planner.- El trabajo de investigación.- La formulación de la estrategia.- La redacción del briefing.- Negociando con el cliente.- La sutilidad de los insights.- Mañana, más.- El planning y los nuevos roles de las marcas tras la irrupción digital.- «Brands for good»: marcas por una buena causa, marcas para siempre.- Cultivando la coherencia de la marca en la comunicación transmedia.


Detalles del libro
ISBN:
9788416701520
Fecha de Edición:
30-marzo-2017
Editorial:
ESIC
ISBN:
9788416701520
Fecha de Edición:
30-marzo-2017
Formato encuadernación:
Tapa blanda con solapas
Número de páginas:
310
Dimensiones:
24 x 17
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Ciencias
Subgénero:
Ciencias Aplicadas

Referencia:

006529919158 |

EAN:

9788416701520