El panel de hogares y la toma de decisiones comerciales (Tapa blanda)

El panel de hogares y la toma de decisiones comerciales (Tapa blanda)

Otras ofertas

19,9521-5%Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
21Vendido por POPULAR LIBROS
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El Panel de Hogares es una de las herramientas de investigación de mercados más importantes por su carácter estratégico y por su extendida utilización entre las empresas. El objetivo de este libro es hacer una inmersión profunda en este instrumento de investigación de mercados para mostrar su enorme capacidad analítica, lo que le hace más que idóneo para observar las tendencias en la compra de los hogares y para minimizar el riesgo en la toma de decisiones de cualquier actividad de marketing o comercial imaginable: nuevos lanzamientos, optimización del surtido, campañas publicitarias, planificación de promociones, selección de formatos, estrategias de fidelización o acuerdos entre distribuidores y fabricantes. Se trata de una obra de gran relevancia por: - Su carácter inédito. - Describir con detalle todo el proceso de elaboración del panel. - Exponer exhaustivamente y de una forma muy descriptiva y didáctica las numerosas posibilidades de análisis. - Sugerir fórmulas de integración con otras herramientas. Su utilidad es innegable para todos los responsables de cualquier división en la empresa, para la industria y para la distribución. Asimismo, resulta de gran interés para las instituciones, el colectivo docente, los estudiantes y los investigadores. Todos pueden encontrar en este libro la información necesaria para cubrir sus objetivos empresariales o académicos. Finalmente, podemos afirmar que la relevancia de este libro está sustentada en el hecho de que entender al consumidor y su comportamiento de compra es la única vía para tener éxito en los negocios.


Detalles del libro
ISBN:
9788436837674
Fecha de Edición:
29-junio-2017
Editorial:
PIRAMIDE
ISBN:
9788436837674
Fecha de Edición:
29-junio-2017
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
224
Dimensiones:
23 x 15,5
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN
Número de edición:
1
Prelectura del libro:
El Panel De Hogares Y La Toma De Decisiones Comerciales (Tapa Blanda)
Género:
Economía
Subgénero:
Modelos y Análisis Económicos

Referencia:

006524100366 |

EAN:

9788436837674