Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Manual de relaciones públicas e institucionales (Tapa blanda)

Manual de relaciones públicas e institucionales (Tapa blanda)

Autor:
Jordi Xifra

Otras ofertas

30,4032-5%
Vendido por AGAPEA
  • Entrega en el día GRATIS a partir de 40€

    Si el importe de tu pedido es entre 20€ y 40€, el coste será de 2,95€. Si es inferior a 20€, el coste será de 7,90€

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Este manual presenta un amplio y completo recorrido por el territorio de las relaciones públicas en general y de las relaciones institucionales en particular, siendo el primer manual sobre esta última materia que se publica en lengua española. Todas las organizaciones tienen la obligación vital de comunicarse con los públicos que conforman su entorno. Si no lo hacen, no existen. Entre estos públicos adquieren cada vez más importancia los poderes públicos. Ahora bien, no se trata solo de que su entorno las conozca a través de la publicidad, sino también de influir en él para que las entienda, para que comparta sus intereses, para que se adhiera a sus causas, para que las defienda si es necesario y para que, llegado el caso, las perdone. Es decir, las organizaciones deben tener una sólida reputación que, una vez creada, debe mantenerse. Las relaciones públicas e institucionales son las estrategias centrales de la gestión del riesgo reputacional. La obra abarca el proceso estratégico de dirección de relaciones públicas e institucionales, incidiendo en todas sus etapas -investigación, metas y objetivos, estrategia y evaluación- y de manera especial en las técnicas que deben utilizarse en cada momento. Aunque se han eludido los debates teóricos en aras a una explicación clara y sistemática, el libro se inicia con la exposición de los fundamentos conceptuales, históricos y teóricos de la disciplina.


Detalles del libro
ISBN:
9788430972135
Fecha de Lanzamiento:
7-septiembre-2017
Editorial:
C.G.A. UNIVERSITARIO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
464
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
DERECHO - BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE EDITORIAL TECNOS
Número de edición:
3
Prelectura del libro:
Manual De Relaciones Públicas E Institucionales (Tapa Blanda)
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Periodismo

Referencia:

006532726285 |

EAN:

9788430972135