Marketing en el punto de venta

Marketing en el punto de venta

Autor:
. Colectivo
  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising.<br><br>Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de los alumnos. El libro tiene muchos ejemplos y casos prácticos para consolidar los conocimientos y, al mismo tiempo, hacer más atractivo el aprendizaje. Los ejercicios se concentran en baterías al final de cada unidad, ya que integran los contenidos de los diversos apartados y permiten interrelacionarlos. <br><br>El libro se completa con una guía didáctica y un CD de recursos para el profesor.


Detalles del libro
ISBN:
9788448199449
Fecha de Edición:
16-agosto-2017
Editorial:
MCGRAW-HILL
ISBN:
9788448199449
Fecha de Edición:
16-agosto-2017
Número de páginas:
264
Dimensiones:
27 x 21
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Manuales de Marketing

Referencia:

006524432397 |

EAN:

9788448199449

Otros libros de . COLECTIVO.

ver todos