Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

La teoría comunicacional del derecho a examen (papel + e-book)

La teoría comunicacional del derecho a examen (papel + e-book)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Los trabajos que recoge este volumen estudian diversos aspectos de la Teoría Comunicacional. El firmado por el profesor Diego Medina, aparte de otros aspectos, resalta el aspecto tridimensionista de la Teoría Comunicacional, para distinguirlo de las denominadas teorías tridimensionalistas y de alguna otra corriente como la de Carl Schmitt. El segundo estudio, del profesor José Albert, es una síntesis comentada y crítica del libro, también de Robles, Las Reglas del Derecho y las Reglas de los Juegos, publicado por primera vez en Palma de Mallorca en 1984. Los dos trabajos siguientes, cuyos autores son los profesores Adolfo Sánchez Hidalgo y Angelo Anzalone, se centran en el concepto de derecho subjetivo y en la aplicación de este concepto a los derechos fundamentales. Todas estas cuestiones, y otras muchas más, encontrará el lector en esta obra, producto del trabajo de sus cuatro autores, profesores de la Universidad de Córdoba.


Detalles del libro
ISBN:
9788491526421
Fecha de Lanzamiento:
30-agosto-2017
Editorial:
CIVITAS
Número de páginas:
160
Dimensiones:
23,5 x 16,5
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
TRATADOS Y MANUALES DE DERECHO
Número de edición:
1
Género:
Derecho
Subgénero:
Libros de Manuales de Derecho

Referencia:

006526405375 |

EAN:

9788491526421