La enciclopedia del community manager: La guía definitiva y actualizada con todas las técnicas y herramientas para sacar partido a las redes sociales en la empresa (Tapa blanda)

La enciclopedia del community manager: La guía definitiva y actualizada con todas las técnicas y herramientas para sacar partido a las redes sociales en la empresa (Tapa blanda)

Otras ofertas

17,0517,95-5%
Vendido por AGAPEA
17,0517,95-5%
Vendido por IMOSVER
17,0517,95-5%
Vendido por NEAR BOOKS
17,0617,95-5%
Vendido por ALDABA WORLD
17,95
Vendido por PEKES TOY STORE
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer.

Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas.

La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.

También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.

La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788423429240
Fecha de Edición:
10-abril-2018
Editorial:
DEUSTO
ISBN:
9788423429240
Fecha de Edición:
10-abril-2018
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
368
Dimensiones:
23 x 15
Idioma:
Castellano
Colección:
SIN COLECCIÓN
Prelectura del libro:
La Enciclopedia Del Community Manager: La Guía Definitiva Y Actualizada Con Todas Las Técnicas Y Herramientas Para Sacar Partido A Las Redes Sociales En La Empresa (Tapa Blanda)
Género:
Internet y medios digitales

Referencia:

006531918610 |

EAN:

9788423429240