Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Pod - la la inversion de las empresas espa|olas en el exterior. : Una decidida apuesta por la internacionalización (Tapa blanda)

Pod - la la inversion de las empresas espa|olas en el exterior. : Una decidida apuesta por la internacionalización (Tapa blanda)

  • Pedido Bajo Demanda. Entrega aproximada 10-12 días

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

  • Envíos a España 1€

    Excepto entrega en el día y envíos internacionales. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

La internacionalización de la actividad productiva realizada a través de la Inversión Extranjera Directa (IED) es uno de los fenómenos más sobresalientes de la evolución de la economía mundial en las tres últimas décadas. A día de hoy el stock de inversiones extranjeras directas a escala global es el equivalente al 35% del PIB mundial, cuando a inicios de los años ochenta del pasado siglo era de poco más del 5%. Este stock de IED se ha multiplicado casi por 6, mientras que los intercambios comerciales lo han hecho por 3 al pasar de representar el 10% del PIB mundial a cerca del 30%. Las empresas españolas han participado activamente en la extensión de la IED a nivel mundial, sobre todo a partir de inicios de la década de los noventa del pasado siglo. En la actualidad, las empresas españolas mantienen inversiones en el exterior equivalentes a casi el 50% del PIB español. El peso de estas inversiones directas en el exterior es sensiblemente superior a la participación de España en la producción mundial o en el comercio internacional de bienes y servicios. En este libro encontrará las principales teorías explicativas sobre la IED de las empresas y un análisis de su evolución más reciente tanto a nivel mundial como, más específicamente, de España. Asimismo, conocerá los motivos por los que las empresas españolas invierten en el exterior, cómo valoran los resultados obtenidos y la importancia que conceden a los diferentes factores de localización para implantarse en distintos destinos. En definitiva, se analizan las claves presentes y pasadas sobre la inversión empresarial a lo largo del mundo, para ayudarnos a comprender su devenir futuro y, con ello, de la propia globalización.


Detalles del libro
ISBN:
9788448611194
Fecha de Lanzamiento:
12-diciembre-2018
Editorial:
IMPRESION BAJO DEMANDA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
152
Dimensiones:
23,5 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Economía
Subgénero:
Finanzas, empresa y gestión

Referencia:

006524105555 |

EAN:

9788448611194