Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Pod - evaluacion en comunicacion estrategica. (Tapa blanda)

Pod - evaluacion en comunicacion estrategica. (Tapa blanda)

  • Pedido Bajo Demanda. Entrega aproximada 10-12 días

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés.

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Evaluación en comunicación estratégica Antonio Castillo Esparcia Alejandro Álvarez Nobell En el seno de las organizaciones, de cualquier índole, quien ejerce la función de comunicación debe planificar, accionar y evaluar las relaciones con los públicos de forma vinculada a la misión y los objetivos de la entidad; observando e interactuando, en todo momento, con los entornos existentes: económico, político, cultural, social y ambiental. La comunicación se vuelve, pues, estratégica: forma parte de los procesos de dirección y se transforma en un vector de competitividad que aporta valor fundamental a la organización, siempre que se midan y evalúen dichos resultados. Todo ello en un contexto en el que la digitalización y la innovación tecnológica han modificado los procesos comunicativos llevándolos a un mundo virtual, intensificando el valor y la significación de acciones y mensajes bajo un nuevo paradigma de modelos relacionales. La obra que presentamos recoge el estado de la cuestión y los principales antecedentes en torno a la planificación estratégica en comunicación y su evaluación; la integración en los sistemas de control de gestión; la función de medición y evaluación, sus procesos y métodos. Seguidamente se propone una reflexión ontológica que describe los supuestos teóricos, metodológicos y empíricos que permiten proponer soluciones integrales para la medición y evaluación en comunicación estratégica. Formulación que finalmente se desarrolla como un completo modelo de aplicación para la medición y evaluación en comunicación estratégica, incluyendo fases y actividades, principales aportaciones, alcances y limitaciones.


Detalles del libro
ISBN:
9788448194130
Fecha de Lanzamiento:
12-diciembre-2018
Editorial:
IMPRESION BAJO DEMANDA
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
202
Dimensiones:
23,5 x 16,5 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Economía
Subgénero:
Finanzas, empresa y gestión

Referencia:

006524105688 |

EAN:

9788448194130