El factor diseño: En la cultura de la imagen y en la imagen de la cultura (Tapa blanda)

El factor diseño: En la cultura de la imagen y en la imagen de la cultura (Tapa blanda)

Autor:
Enric Satue

Otras ofertas

20,7121,80-5%
Vendido por IMOSVER
20,7121,80-5%
Vendido por AGAPEA
21,80
Vendido por LIBRERÍA LUCES
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

De la imagen de la cultura contemporánea es responsable, en buena parte, el diseño gráfico. Por ahora, ya participa en la escritura tipográfica y en la simbología de la representación, en la identificación, la señalización y orientación de redes varias y de transportes, en la presentación y uso de productos de consumo, en los cuadros de mando y envases, embalajes, interfaces y softwares... Así las cosas, la ligereza con que en los años 80 se despachó la progresiva incorporación del diseño a la comunicación visual -desbordando todas las previsiones- con el sambenito: «¿estudias o diseñas?», se ofrece de nuevo a la audiencia, veinte años después y tras la incorporación del ordenador a todas las mesas de trabajo, estudio y entretenimiento de los componentes de la audiencia global, haciéndonos a todos un poco diseñadores y recalificando la vieja difamación en consigna transversal de futuro: «¡estudias y diseñas!».


Detalles del libro
ISBN:
9788420651262
Fecha de Edición:
1-marzo-2011
Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
9788420651262
Fecha de Edición:
1-marzo-2011
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
304
Dimensiones:
23 x 17,7 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
ALIANZA FORMA (AF)
Número de edición:
1
Género:
Ocio y Estilo de vida
Subgénero:
Vida Actual

Referencia:

006510205302 |

EAN:

9788420651262