Fotografía publicitaria (Tapa blanda)

Fotografía publicitaria (Tapa blanda)

Otras ofertas

16,3417,20-5%
Vendido por IMOSVER
16,3417,20-5%
Vendido por AGAPEA
Vendido por PEKES TOY STORE
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La aparición de la fotografía en la publicidad enlaza con el espíritu de la vanguardia, es decir, con aquellos artistas que querían retratar la vida moderna, las ciudades, las máquinas, las fábricas, en definitiva su presente; pero además permitió que algunos de estos artistas hiciesen coincidir su medio de vida con sus intereses estéticos. Como señalaba Truman Capote hablando de Beaton, muchos de estos fotógrafos deben sus mejores obras precisamente a las imposiciones de la fotografía comercial. Este libro presenta la fotografía publicitaria desde diversos puntos de vista: la evolución, la descripción y el análisis, y además señala como la creación de la imagen publicitaria moderna es fruto del trabajo que los fotógrafos y diseñadores de vanguardia produjeron en el campo comercial, así como que la vigente imagen publicitaria se encuentra codificada según los códigos establecidos ya en el arte del Renacimiento.


Detalles del libro
ISBN:
9788437619194
Fecha de Edición:
1-julio-2001
Editorial:
CATEDRA
ISBN:
9788437619194
Fecha de Edición:
1-julio-2001
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
232
Dimensiones:
21,5 x 14 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
SIGNO E IMAGEN
Número de edición:
2
Ilustraciones:
Blanco y negro
Género:
Fotografía
Subgénero:
Fotografía

Referencia:

006510603332 |

EAN:

9788437619194

Otros libros de RAUL EGUIZABAL.

ver todos