Hollywood en la era digital (Tapa blanda)

Hollywood en la era digital (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Hollywood es, en la actualidad, una pieza más en el complejo engranaje de los potentes conglomerados multimediáticos que rigen la industria del espectáculo. Esta transformación industrial coincide con la convivencia que el celuloide tradicional mantiene con las nuevas imágenes digitales. Delimitado por las simbólicas fronteras establecidas entre «Jurassic Park» (1993) y «Avatar» (2009), el libro recurre a medio centenar de films representativos de este período para analizar el cine norteamericano de la era digital a través de sus principales tendencias genéricas, los vasos comunicantes con otros lenguajes (televisión, cómic, parques temáticos o videojuegos), remakes de grandes clásicos, el reciclaje de mitos ancestrales o la exploración de mundos virtuales.


Detalles del libro
ISBN:
9788437627540
Fecha de Edición:
30-mayo-2011
Editorial:
CATEDRA
ISBN:
9788437627540
Fecha de Edición:
30-mayo-2011
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
440
Dimensiones:
21 x 13,6 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
SIGNO E IMAGEN
Número de edición:
1
Género:
Cine

Referencia:

006510729228 |

EAN:

9788437627540