El hombre lobo y otras bestias: psicópatas, mujeres diabólicas y monstruos del crímen

El hombre lobo y otras bestias: psicópatas, mujeres diabólicas y monstruos del crímen

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

?Un completo repaso a los grandes nombres de la crónica negra internacional, incluidos los españoles. Más de 50 nombres propios que sembraron el terror en diferentes épocas y en diferentes sociedades.?
(Blog Hablando de criminología)

?La amena narración nos permite tomar la posición de un testigo de primera y nos introduce de lleno en el paisaje cotidiano en el que se mueve cada personaje, entendiendo cómo se produjo cada crimen, qué patrones criminales se siguieron, y cuáles fueron las pistas principales que utilizó la policía para perseguir y localizar al criminal.?
(Blog Desván de palabras y pensamientos)

?Así, Pérez Abellán convierte los acontecimientos en hechos reales y cercanos, y entre líneas uno advierte que la sociedad es proclive a tener más delincuentes de este tipo de los que nos pensamos.?
(Web Anika entre libros)

Un recorrido completo por las obras de los mayores monstruos que la humanidad ha conocido:
descuartizadores, caníbales, psicópatas, estudiados profundamente como único modo para defendernos.

Antes de que la moderna psicología se instaurara en la consideración y el juicio de los psicópatas, estos eran considerados seres poseídos por el demonio, bestias, como Romasanta, el asesino y caníbal gallego que mató y devoró a 18 personas y fue juzgado como si realmente fuera un licántropo. El hombre lobo y otras bestias nos presenta un completísimo catálogo del crimen, sólo así, podemos comprender cómo puede una sociedad generar a monstruos como Jeffrey Dhamer, el carnicero de Milwaukee, que ofrecía a sus vecinos sabrosos platos hechos con la carne de sus víctimas. Estructura el libro en cuatro partes con las que consigue dar una visión total de los criminales y de nuestra propia sociedad.

Francisco Pérez Abellán pone toda su experiencia y sus conocimientos a disposición del lector y lo hace de un modo sencillo, para que hasta el más neófito pueda conocer las particularidades de estos personajes. Saca a la luz a envenenadores, descuartizadores, caníbales y sacamantecas, pero también violadores o ladrones, con el fin de analizar las razones sociales y políticas que facilitan el auge de los psicópatas y que, en muchas ocasiones, nos dejan a merced de ellos. El un libro lleno de datos y el autor, en medio del horror de los casos que relata, no pierde ocasión de usar la ironía y el humor cuando la ocasión así lo demanda.

Razones para comprar la obra:

- La novedad de la obra es que analiza el crimen desde una perspectiva científica, tratando de entenderlo y de explicarlo.

- El crimen es explicado en todas sus manifestaciones, no sólo los celebérrimos psicópatas, sino también los ladrones o los violadores más famosos.

- La obra se completa con una documentación gráfica abundante e ilustrativa que sustenta a la perfección el contenido del libro.

- El autor, uno de lo.

s criminólogos más relevantes de España, mezcla perfectamente el rigor en los datos con la sencillez en la exposición de los mismos.

Una obra escrita desde la perspectiva de un estudioso que pretende comprender a estos sujetos para, con ello, entender mejor la sociedad y el tiempo que nos ha tocado vivir, sólo con ello seremos conscientes del mundo en el que vivimos.

.


Detalles del libro
ISBN:
9788499670089
Fecha de Edición:
9-noviembre-2010
Editorial:
NOWTILUS
ISBN:
9788499670089
Fecha de Edición:
9-noviembre-2010
Número de páginas:
352
Dimensiones:
19,5 x 14 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Novela negra y Policíaca

Referencia:

006520544039 |

EAN:

9788499670089

Otros libros de FRANCISCO PEREZ ABELLAN.

ver todos