Coolhunting digital. A la caza de las últimas tendencias (Tapa blanda)

Coolhunting digital. A la caza de las últimas tendencias (Tapa blanda)

Otras ofertas

31,8233,50-5%
Vendido por AGAPEA
31,8333,50-5%
Vendido por IMOSVER
Vendido por LIBRERÍA LUCES
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la figura del coolhunter o cazador de tendencias. Un profesional, que cada día cobra mayor importancia, se encarga de buscar, identificar, lo que serán las futuras tendencias en diversos sectores como el diseño, la moda, el interiorismo, la comunicación, o la tecnología. Conocer el método y las técnicas de coolhunting puede ser decisivo para los profesionales del mundo del diseño, del marketing o de la comunicación: gracias a esta herramienta podrán conocer, mucho antes, lo que será moda, lo que el futuro cliente querrá adoptar. Este libro aporta una visión cercana, realista y, sobre todo, práctica del coolhunting realizado con medios digitales, denominado coolhunting digital o coolhunting 2.0. Si hace unos años, un coolhunter debía estar en permanente viaje para conjeturar tendencias en ciudades como Londres, Los Angeles o Tokio, ahora, gracias Internet, puede, seguir a trendsetters e innovadores, monitorizar el sector de la moda, analizar los últimos eventos mediáticos, descubrir los estilos de vanguardia localizados en las calles de las ciudades más influyentes. La Red resulta, a su vez, una fuente de inspiración para diseñadores, profesionales de la comunicación y para todas aquellas personas interesadas en conocer lo último. Este libro le servirá de guía para conocer los recursos más in. Descubrirá las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para la identificación, predicción y caza de tendencias globales; conocimientos que podrá aplicar tanto en el ámbito profesional como en el personal. Un valor añadido es la participación de numerosos profesionales y expertos del sector del coolhunting. Ellos aportan su mirada más personal de la caza de tendencias y del apasionante fenómeno cool.


Detalles del libro
ISBN:
9788441529342
Fecha de Edición:
6-junio-2011
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
9788441529342
Fecha de Edición:
6-junio-2011
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
288
Dimensiones:
24 x 18,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
TÍTULOS ESPECIALES
Número de edición:
1
Género:
Artes Gráficas
Subgénero:
Diseño Gráfico

Referencia:

006530618195 |

EAN:

9788441529342

Otros libros de ANNA MARIA LOPEZ LOPEZ.

ver todos