Estrategias empresariales en la web 2. 0: las redes sociales online (Tapa blanda)

Estrategias empresariales en la web 2. 0: las redes sociales online (Tapa blanda)

Otras ofertas

12,83Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envíos a España 1€ y Envío GRATIS a España desde 19€ en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales a participar en conversaciones que aporten valor y contenido de interés para los usuarios, en un entorno favorable tanto para consumidores como para marcas. El paso del actor racional al hombre relacional obliga a las empresas a practicar un marketing dialogante e interactivo y la capacidad de escucha acerca de todo aquello que le preocupa va a determinar el éxito o fracaso de la organización.


Detalles del libro
ISBN:
9788484549826
Fecha de Edición:
16-marzo-2010
Editorial:
CLUB UNIVERSITARIO
ISBN:
9788484549826
Fecha de Edición:
16-marzo-2010
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
148
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
Estrategias empresariales en la Web 2,0. Las redes sociales Online
Número de edición:
1
Género:
Informática
Subgénero:
Informática

Referencia:

006531010335 |

EAN:

9788484549826