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Manual del director de ventas (Tapa blanda)

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Para enfrentar eficazmente los nuevos desafíos de su trabajo, el Director de Ventas necesita compender la evolución y desarrollo de su organización; sus metas, objetivos y estrategias. En esta segunda edición, los autores ayudan al lector a situarse en su contexto, identificando 4 modelos de organización (pasivo, piramidal, competitivo y responsivo) para luego entrar en la gestión de las áreas funcionales del responsable de ventas.

Los apartados principales del manual tratan detalladamente la transición del vendedor a un puesto directivo; la creación de un equipo de ventas, su organización y gestión; la formación continua del equipo; el control del equipo y el proceso de ventas; la motivación y la comunicación. En resumen, un manual indispensable, tanto para directivos como para aspirantes.

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Detalles del libro
ISBN:
9788423420056
Fecha de Lanzamiento:
10-junio-2002
Editorial:
DEUSTO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
428
Dimensiones:
23,2 x 15,7 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
2
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524123673 |

EAN:

9788423420056