Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Análisis cuantitativo de la actividad turística (Tapa blanda)

Análisis cuantitativo de la actividad turística (Tapa blanda)

Otras ofertas

28,0229,50-5%
Vendido por AG Libros
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

En la toma de decisiones en el ámbito turístico es tan necesario disponer de información fiable como de conocer las formas de analizar esta información. En este contexto, es imprescindible el uso de técnicas cuantitativas que permitan resumir e interpretar de manera específica los datos en este sector. Esta obra introduce a estudiantes y profesionales del turismo en el estudio de las técnicas estadísticas necesarias para realizar un análisis de los diferentes aspectos de la actividad turística que conlleven información cuantitativa. Se trata de un libro de carácter básico y aplicado en el que se presentan las técnicas estadísticas como instrumentos para llevar a cabo lo que es realmente esencial en los estudios de turismo: el análisis de la actividad turística real. El objetivo de la obra es que el lector -alumno o profesional-, frente a una situación real y relacionada con el sector turístico, aprenda a plantear cuáles son las preguntas necesarias, cómo organizar la obtención de datos, qué técnicas estadísticas aplicar en el análisis de esos datos, cómo interpretar la información, y cómo evaluar y entender las limitaciones de su análisis. Los autores poseen una consolidada experiencia en la enseñanza de la estadística, tanto en los estudios de turismo -Diplomatura, Título Superior de Turismo y Máster- como en los de Economía y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de las Islas Baleares. Además, como miembros del Grupo de Investigación en Economía del Turismo y Economía del Medio Ambiente del Departamento de Economía Aplicada de dicha universidad, añaden a la obra su experiencia en la investigación turística, que se ha traducido en la elaboración y desarrollo de diferentes proyectos de investigación y en varias publicaciones en revistas internacionales.


Detalles del libro
ISBN:
9788436817461
Fecha de Lanzamiento:
1-febrero-2003
Editorial:
C.G.A. UNIVERSITARIO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
304
Dimensiones:
24 x 19 cm
Idioma:
Castellano
Idioma original:
Castellano
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Número de edición:
1
Género:
Economía
Subgénero:
Finanzas, empresa y gestión

Referencia:

006524128334 |

EAN:

9788436817461