Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Fundamentos de investigación de mercados

Fundamentos de investigación de mercados

Otras ofertas

35,8237,70-5%
Vendido por AGAPEA
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

En el siglo XXI, la investigación de mercados en Internet ha pasado de la etapa de introducsión de su ciclo de vida de producto a la etapa de crecimiento. El desarrollo tecnológico y la difusión social de Internet han configurado de forma importante, y seguirán haciéndolo, el futuro de la investigación de mercados. Fundamentos de investigación de mercados, 2ª ed., refleja los enormes cambios que se han producido en la tecnología de la información desde su anterior edición en lengua inglesa. A pesar de que la presente edición sigue centrándose en los métodos de investigación de mercados ya consagrados y tradicionales, su principal cambio es la inclusión de una intensa cobertura y apoyo a la investigación a través de Internet.


Detalles del libro
ISBN:
9788497322355
Fecha de Lanzamiento:
1-junio-2003
Editorial:
THOMSON PARANINFO
Número de páginas:
456
Dimensiones:
26 x 20 cm
Idioma:
Castellano
Traductor:
María Luisa Reyes
Colección:
MARKETING Y COMERCIO
Número de edición:
2
Género:
Economía
Subgénero:
Finanzas, empresa y gestión

Referencia:

006524130256 |

EAN:

9788497322355