Venta en las grandes ligas: camino a la superioridad comercial (Tapa dura)

Venta en las grandes ligas: camino a la superioridad comercial (Tapa dura)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Venta en las grandes ligas es una guía práctica para la acción ejecutiva en la mejora de la eficacia comercial. El libro enfoca la problemática de los resultados comerciales que toda empresa obtiene en su grandes clientes, repasando los aspectos críticos para el éxito en el nuevo entorno competitivo. A partir del conocimiento de la realidad operativa, con una óptica empresarial y desde la credibilidad e independencia propias de quien ya ha logrado el máximo reconocimiento profesional, el autor describe las principales barreras y dificultades existentes para vender en los grandes clientes. Escrito para provocar la necesaria reflexión que debe proceder a la acción, analiza las consecuencias de los problemas y presenta las mejores prácticas de actuación para resolverlos. Su eje central es el Plan de Cuenta. Sobre él se han ajustado las piezas que lo convierten en el rotor de la eficacia. La lectura más eficaz la realizarán todos aquellos ejecutivos que se ven afectados por los resultados comerciales, además de quines tienen experiencia directiva en áreas directamente relacionadas con la venta. Leerlo de principio a fin sólo lleva una horas, pero el provecho de sus páginas puede durar años. Es un libro especialmente concebido para quienes desean pasar de una observación pasiva a la intervención activa. Para poder influir en su futuro, las personas deben conocer los hitos que jalonarán, de una forma u otra, el obligado recorrido de su Organización por el camino hacia la superioridad comercial.


Detalles del libro
ISBN:
9788479785826
Fecha de Edición:
1-junio-2003
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
ISBN:
9788479785826
Fecha de Edición:
1-junio-2003
Formato encuadernación:
Tapa dura
Número de páginas:
248
Dimensiones:
23,5 x 15,5 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524130520 |

EAN:

9788479785826