Principios de marketing

Envío en 48 Horas

Principios de marketing

Otras ofertas

26,1227,50-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
26,13Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

¬ ¿En qué consiste realmente el marketing en el siglo XXI ?¬ ¿Cómo analizar los mercados y la competencia, posicionar nuestra marca y crear un plan de marketing estratégico?¬ ¿Cómo aplicar las técnicas del marketing a los mercados de consumo, industriales de servicios y de empresa a empresa?¬ Las respuestas a estas preguntas y mucho más se pueden encontrar en Principios del marketing. Esta obra concisa ofrece un análisis actualizado y sencillo de leer sobre el marketing en la práctica.


Detalles del libro
ISBN:
9788497322348
Fecha de Edición:
1-septiembre-2003
Editorial:
THOMSON PARANINFO
ISBN:
9788497322348
Fecha de Edición:
1-septiembre-2003
Número de páginas:
384
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
2
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

006524131270 |

EAN:

9788497322348