Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Técnicas cualitativas para investigación de mercados (Tapa blanda)

Técnicas cualitativas para investigación de mercados (Tapa blanda)

Otras ofertas

33,2535-5%
Vendido por IMOSVER
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía. Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas. Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión. Los autores son psicólogos, aportan su experiencia en el mundo empresarial y explican los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional de la investigación comercial.


Detalles del libro
ISBN:
9788436818086
Fecha de Lanzamiento:
1-octubre-2003
Editorial:
C.G.A. UNIVERSITARIO
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
344
Dimensiones:
24 x 19 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
Número de edición:
1
Género:
Economía
Subgénero:
Finanzas, empresa y gestión

Referencia:

006524132021 |

EAN:

9788436818086