La gestión de la fábrica: modelos para mejorar la competitividad (Tapa blanda)

Envío en 48 Horas

La gestión de la fábrica: modelos para mejorar la competitividad (Tapa blanda)

Otras ofertas

24,70Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
24,7026-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

En este libro se dan pautas y se proponen modelos que ayudan a dar respuesta a algunas de las preguntas que con mayor frecuencia se hacen a si mismos los responsables de una empresa industrial: Cómo evaluar la situación competitiva de la fábrica e identificar iniciativas estratégicas? Cómo establecer objetivos para la fábrica y como medirlos? Qué hace que un sistema de indicadores de gestión sea realmente útil? Cómo organizamos la gestión de la producción? Cuál es la mejor forma de programar la producción? Qué ERP seleccionamos? Qué sistemas de información se necesita para gestionar la planta? Cuánto personal necesitamos? Qué organigrama es el más adecuado para nuestra fábrica? Cómo gestionamos el trabajo en equipo?. INDICE: Parte 1. LA ESTRATEGIA DE LA FABRICA. 1.La estrategia de la empresa industrial. 2.La competitividad de la fábrica. Parte 2. EL CUADRO DE MANDO DE LA FABRICA. 3.Selección de objetivos e indicadores. 4.Análisis e interpretación de indicadores. Parte 3. APRENDER A ENSEÑAR Y GESTIONAR EL PROCESO DE PRODUCCION LOGISTICA. 5.Planificación de la producción. 6.Programación de la producción. 7.Sistemas de información para la gestión de ordenes. 8.Sistemas de gestión del flujo de información de la planta. 9.Asignación equilibrada de personal. 10.Organización de la planta y trabajo en equipo. Bibliografía.


Detalles del libro
ISBN:
9788479786168
Fecha de Edición:
1-febrero-2004
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
ISBN:
9788479786168
Fecha de Edición:
1-febrero-2004
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
296
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Administración y Dirección

Referencia:

006524133789 |

EAN:

9788479786168