Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Marketing para adolescentes (Tapa blanda)

Marketing para adolescentes (Tapa blanda)

Otras ofertas

20,4221,50-5%
Vendido por IMOSVER
20,4321,50-5%
Vendido por AG Libros
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del marketing. En ellos se dan circunstancias inéditas que hacen que el marketing dirigido a este segmento se pueda desarrollar de forma espectacular: los adolescentes actuales son los más informados y los que más han estudiado hasta el momento; tienen, en su mayoría, más poder económico que nunca y gran influencia y, además, sus gustos evolucionan con rapidez y existe una gran diversidad de individuos dentro del mismo grupo de la población. Con el fin de poder desarrollar estrategias de marketing adaptadas a este colectivo, en esta obra se exponen las claves del comportamiento de los adolescentes en relación con el consumo. Se analizan sus peculiaridades como compradores y consumidores, y los factores internos (personalidad, motivación...) y externos (cultura, familia, amigos...) que les influyen a esta edad, para explicar a continuación cómo deben ser las estrategias de marketing dirigidas a este segmento: productos y servicios, técnicas de comunicación tradicionales (publicidad, promociones...) y actuales (Internet, nuevas tecnologías...), etc. El libro está planteado para saber acercarse y ofrecer a los adolescentes lo que más les conviene. Es necesario conocer las pautas generales de esta etapa tan cambiante, saber cómo son los adolescentes actuales, qué es lo que les importa y qué es lo que les influye.


Detalles del libro
ISBN:
9788436818925
Fecha de Lanzamiento:
1-noviembre-2004
Editorial:
PIRAMIDE
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
224
Dimensiones:
23 x 15,5 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
MARKETING SECTORIAL
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Marketing, Fundamentos y Tipos

Referencia:

006524137475 |

EAN:

9788436818925