Estrategia de innovación

Envío en 48 Horas

Estrategia de innovación

Otras ofertas

36,8638,80-5%Vendido por IMOSVER (Entrega en 72 horas)
36,8638,80-5%Vendido por AG Libros (Entrega en 7-10 días)
37,0539-5%Vendido por LIBRERÍA CILSA
  • Envío GRATIS a España en Libros

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El objetivo de este libro es proporcionar a los estudiantes y directivos los conceptos y herramientas relacionados con la tecnología y la innovación. El resultado es un manual simultáneamente teórico y práctico. Es teórico porque agrupa de forma coherente las ideas y propuestas de los mejores investigadores y pensadores de la tecnología, y es práctico porque ayuda a los directivos a formular y poner en práctica una estrategia de innovación, haciendo especial hincapié en los aspectos organizativos.


Detalles del libro
ISBN:
9788497324120
Fecha de Edición:
1-septiembre-2005
Editorial:
THOMSON PARANINFO
ISBN:
9788497324120
Fecha de Edición:
1-septiembre-2005
Número de páginas:
632
Dimensiones:
24 x 17 cm
Idioma:
Castellano
Número de edición:
1
Género:
Empresa
Subgénero:
Empresa

Referencia:

006524141923 |

EAN:

9788497324120

Otros libros de ESTEBAN FERNANDEZ SANCHEZ.

ver todos