El miedo es el mensaje: Riesgo, incertidumbre y medios de comunicación (Tapa blanda)

El miedo es el mensaje: Riesgo, incertidumbre y medios de comunicación (Tapa blanda)

Otras ofertas

23,5624,80-5%
Vendido por IMOSVER
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Estamos asistiendo a un sensible incremento de la alarma social, que parece superar en Occidente los niveles hasta ahora habituales. A la inseguridad económica, terrorista o callejera se viene a sobreañadir la alimentaria, ambiental o sanitaria, que cada vez genera más alarma social. Pero ¿se está incrementando el nivel objetivo de riesgos reales? ¿O lo único que aumenta es el grado subjetivo del alarmismo percibido, dada la inflación mediática y su omnipresente visibilidad? ¿Se trata de un espejismo, o hay algo más? En este libro Enrique Gil Calvo analiza el incremento del alarmismo percibido que emerge a partir de la creciente densidad y complejidad de las redes de interconexión social.


Detalles del libro
ISBN:
9788420641782
Fecha de Edición:
1-noviembre-2003
Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
9788420641782
Fecha de Edición:
1-noviembre-2003
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
320
Dimensiones:
23 x 15,4 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ALIANZA ENSAYO
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532420632 |

EAN:

9788420641782