Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

El miedo es el mensaje: Riesgo, incertidumbre y medios de comunicación (Tapa blanda)

El miedo es el mensaje: Riesgo, incertidumbre y medios de comunicación (Tapa blanda)

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Estamos asistiendo a un sensible incremento de la alarma social, que parece superar en Occidente los niveles hasta ahora habituales. A la inseguridad económica, terrorista o callejera se viene a sobreañadir la alimentaria, ambiental o sanitaria, que cada vez genera más alarma social. Pero ¿se está incrementando el nivel objetivo de riesgos reales? ¿O lo único que aumenta es el grado subjetivo del alarmismo percibido, dada la inflación mediática y su omnipresente visibilidad? ¿Se trata de un espejismo, o hay algo más? En este libro Enrique Gil Calvo analiza el incremento del alarmismo percibido que emerge a partir de la creciente densidad y complejidad de las redes de interconexión social.


Detalles del libro
ISBN:
9788420641782
Fecha de Lanzamiento:
1-noviembre-2003
Editorial:
Alianza Editorial
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
320
Dimensiones:
23 x 15,4 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
ALIANZA ENSAYO
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532420632 |

EAN:

9788420641782