Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cultura y comunicación: Introducción a las teorías contemporáneas (Tapa blanda)

Cultura y comunicación: Introducción a las teorías contemporáneas (Tapa blanda)

Otras ofertas

23,7525-5%
Vendido por AG Libros
23,7525-5%
Vendido por IMOSVER
  • Producto con Envío GRATIS a España

    Excepto Click&Express. Solo para libros vendidos por El Corte Inglés.

  • 5% de descuento en todos nuestros títulos en papel, excepto libros de texto. Exclusivo online.

    Válido solo para libros vendidos directamente por El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El campo de la comunicación se caracteriza, aparentemente, por la dispersión de áreas. Pero bajo esta 'dispersión' subyace cierto número de planteamientos indagatorios acerca de qué puede entenderse como lo comunicativo, interrogante que ya formulaba la sociedad griega clásica. La paradoja según la cual se considera nuevo el ámbito de  la comunicación cuando existe tan antigua tradición relacionada con ella, sólo aparece si no se tiene en cuenta que la investigación sobre la cultura y la comunicación de masas es el resultado de la integración de tan variadas tradiciones y herencias como las de la filosofía, la sociología y la lingüística, entre otros sectores objeto de la investigación social y humanística.


Detalles del libro
ISBN:
9788424510374
Fecha de Lanzamiento:
4-septiembre-2005
Editorial:
FUNDAMENTOS
Formato encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
416
Dimensiones:
24,2 x 17,2 cm
Idioma:
Castellano
Colección:
CIENCIA / ECONOMÍA, POLÍTICA Y SOCIOLOGÍA
Número de colección:
291
Número de edición:
1
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Sociología

Referencia:

006532425763 |

EAN:

9788424510374